Hazte socio del Club Xeitu - CLUB XEITU

Vaya al Contenido

HAZTE SOCIO DEL CLUB XEITU

Si eres natural de nuestra zona o te interesan nuestras actividades, te invitamos a hacerte socio de nuestra asociación. Siendo socio del Club Xeitu apoyarás a una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la salvaguarda y puesta en valor de la cultura de nuestra montaña: Laciana, Babia, Luna, Omaña, Alto Sil, Degaña, Somiedo…

La cuota de socio es de 50 € anuales, lo que incluye el envío de todas las publicaciones del Club Xeitu, tanto las editadas por sí como en las que colabora, así como otras actividades o iniciativas exclusivas para los socios.

Para hacerse socio, ha de enviarnos cumplimentada la hoja de inscripción que puede descargar pinchando en el siguiente icono, junto con el justificante bancario del abono de la primera cuota. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en clubxeitu@gmail.com.



Si no dispone de Adobe Acrobat Reader para la visualización del archivo, puede descargarlo pinchando aquí


Sus datos serán tratados por ASOCIACIÓN CLUB XEITU DE LA MONTAÑA OCCIDENTAL ASTUR-LEONESA de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, con la finalidad de mantenimiento y cumplimiento de las relaciones existentes. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de correo electrónico clubxeitu@gmail.com o a través de la dirección postal Apartado de Correos 59, Código Postal 24100, Villablino (León), España, identificándose adecuadamente. Los datos serán conservados mientras dure la relación que motivó su recogida, o durante los plazos legales para mantener la información.
 

Regreso al contenido